Etiquetas

viernes, 30 de octubre de 2015

Mandala - Reto nº70

Buenos dias!!
ya es final de mes y por lo tanto toca presentar el proyecto del reto nº70 que  Ayla del blog Natureciclart nos proponia en esta ocasion  "Cuadros??" un reto de lo mas original , algo con lo que poder decorar una pared de cualquier estancia de la casa
 hace unos dias nos enseñaba varias ideas para poder realizar ,a cual mas bonitas. A mi el tiempo y animo no me ha dado mas que para hacer esto que espero que os guste y aunque me hubiese gustado hacer algo mas no me ha sido posible con lo que mi aportación al reto es esta ,un mandala u ojo de dios que decora mi pared del pasillo en el que me enrollé bastante, igual podria haberlo hecho algo menos lioso pero bueno, estuve probando y esto es lo que salió
para mas adelante tengo pensado hacer algo relacionado con este tema asique cuando pueda hacerlo os lo enseñaré 
hasta entonces un beso muy grande no olviden pasarse a ver a todas las participantes de este reto y por supuesto un placer haber podido participar en este reto
muaks!


Este finde tengo visita y no se cuando podré meterme en el ordenador para visitaros pero si no puedo  pasarme este finde lo haré sin falta el lunes 
Que paseis un buen fin de semana tanto como para los que celebran halloween como para los que no un besito
muaks!!


65 comentarios:

  1. Muy bonito , se ve alegre .Tengo curiosidad , ¿ que material has utilizado? Bsss

    ResponderEliminar
  2. MUY ORIGINAL, si señor. Te ha quedado muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esos Ojos de Dios, son una belleza, y la tradicion dice que es hecho para que niño que nace , y durante los años se iran aumentando vueltas.
    Un abrazo
    feliz Reto Amistoso Nº 70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son bonitos los ojos de Dios algo habia leido sobre su historia yo lo hice por que me gustaban mucho pero cuando tenga hijos igual cae jejej
      un besito!!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por participar en el reto. Me encanta tu mandala, que colorido, seguro que te alegra un montón el pasillo, ya que esa zona o la animamos un poquito o la verdad que queda tristona :D
    Besote!!!!

    PD: Ya está corregida la lista de participantes que me deje un trozo sin copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un placer haber participado me alegra que te guste
      tienes razon esos colores lo alegran un poquito mas
      un besito!!!
      muaks

      Eliminar
  5. Lo veo muy original!!
    De ahora en adelante me fijaré más en las Mándalas. BSS

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y colorido.
    Feliz finde...besos!!

    ResponderEliminar
  7. Susi me encantan las mandalas, y esta te ha quedado preciosa¡¡¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ha quedado precioso, los colores son muy alegre. Felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta tu mandala! Tiene una luminosidad especial.

    Con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y que disfrutes de la visita el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! me alegro que te guste
      y por supuesto encantada de tenerte por aqui permiso concedido jiji!
      un besito!!

      Eliminar
  10. Hola Susi, que bonitos colores muy alegres da luz propia. Y tiene un entramado muy laborioso, vaya yo me hubiera perdido en algún hilo.
    Te quedó perfecto tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yolanda!! la verdad que me gusto mucho hacerla!
      un besito
      muaks!!!

      Eliminar
  11. Qué mandala más colorida y bonita, besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi, que bonitos colores y muy original!!
    De ahora en adelante me fijaré más en las Mándalas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      la verdad que si son bonitas las mandalas
      un besito

      Eliminar
  13. Es muy original, reto conseguido. Felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!
    Seguro que queda genial en tu pasillo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Está buenísimo!!! Me encantan los colores y las lineas delineando diferentes polígonos... es tan vistoso, alegre y colorido... hermoso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nati!! muchas gracias!!!
      me alegra que te guste mi mandala
      a ,o mejor podia haber hecho menos para que no estuviera tan cargado pero me emocioné haciendola jejejeje un besito!!!
      muaks!

      Eliminar
  16. Pues te ha quedado precioso, a mi me encantan los mandalas :)
    Muy colorido y original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia !
      me alegra tenerte por aqui de nuevo
      un besote!
      muaks!

      Eliminar
  17. Hola Susi,

    Te quedo genial la mandala, muy colorida y parece muy grande, felicitaciones!
    Te espero por el blog y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto!!
      la verdad es que si que es grandecita tiene 32 cm de diametro
      ahora mismo voy por allí
      un besito
      muaks!!


      Eliminar
  18. Que bonitos colores!! Da muy buena energía, felicidades precioso trabajo, un besito.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de mandala!!! nunca había visto uno así, es super original, y los colores te invitan a la alegría, animate amiga que vales muchísimo. Enhorabuena.
    Un besazo de oso muy muy apretadito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!
      me alegra que te guste la verdad que da buen rollito en el pasillo y no te preocupes ya estoy mejor aunque no se por cuanto tiempo jejeje
      un besito guapa!!
      muaks!

      Eliminar
  20. ¡Qué chulo el mandala! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  21. Hola, te ha quedado genial¡¡¡¡ y la combinación de colores me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  22. MUY PRECIOSO TU RETO,ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anny!!!
      un besito y gracias por pasarte!!
      muaks!

      Eliminar
  23. Un manda la muy bonito y original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  24. Un manda la muy bonito y original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  25. Precioso y colorido el mandala.Felicidades,un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  26. Es un mandala muy original, colorido y alegre, lindo trabajo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  27. Tu resultado al reto ha sido genial, te ha quedado una mandala muy bonita Susi.
    Felicidades por tu certificado de cumplimiento.
    Besos guapa y que te lo pases bien esta semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola Susi.
    Que Mandala mas original. Nunca había visto ninguno así. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. una mandala super original!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta al mandala. Me recuerda a las cometas de hilo que hacía de pequeña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??