Etiquetas

viernes, 10 de julio de 2015

Reto Verduras

Buenos dias!!!
Que tal va la semana? como llevais este calor yo en casa estoy asada!!tanto que estamos probando el aire acondicionado de los pobres jajajaja y bueno no es la leche pero algo hace jeje bueno vamos al grano hoy es 10 y toca reto de irene del blog de Iregumy y como bien dice el titulo esta vez toca verduras y bueno la verdad es que m epilló el toro y lo tuve que hacer todo ayer,hice un ajo y una zanahoria tamaño normal y luego una mini zanahoria y una mini berenjena porque no me daba tiempo a hacer una grande las mini verduras van sin patrón según iban saliendo espero que les guste ademas tengo pensado hacer unas cosillas a largo plazo y las mini verduritas me vienen genial asique... bueno espero les guste!! yo voy a ver que menú puedo hacerme hoy con las verduras que vea por los blogs asique no olviden pasarse a ver a las participantes  un besillo y que pasen un buen fin de semana muaks!!


11 comentarios:

  1. Menuda chulada, el ajo es una auténtica maravilla y las verduras mini una monada ;)

    ResponderEliminar
  2. te han quedado monisimas, el ajo esta genial!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las verduras!!!!. Buen finde Susi!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Mi preferida, el ajo, y así ahuyento a posibles vampiros, jejeje. Buen trabajo. Saludos. Puedes seguir mi propuesta para el reto en www.cincinnati46.es

    ResponderEliminar
  5. Woo que maravilla! Un reto más que cumplido! Muchas gracias por participar! El ajo molaaa

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales esas mini verduras, el ajo me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas!! la zanahoria grande y el ajo lucen perfectos! y las mini verduras para haberlas hecho sin patrón te han quedado de 10! felicidades
    un besito, Joanna

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad las verduras !!! besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas! Me gusta mucho cómo te ha quedado el ajo :) Ya tengo ganas de ver en qué proyecto las vas a incluir ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Hola, que chulas te han quedado todas las verduras, me gustan mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. pero Susi!!!!!!!!!!!
    cada dia me sorprenes mas ,puedes con todo bssssssssssssss guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??