Etiquetas

sábado, 10 de mayo de 2014

Egipto!!!

madre mia!!!!despisteeeeeeeeeeeee!!!!!
que tenia que haberlo puesto y se me olvida!!!!!!!
bueno esto es mi aportación al reto de Egipto que nos propuso iregumy para este mes  bueno ya no se si tiene mucho sentido ponerlo ya que no lo puse cuando tenia que haberlo puesto  y eso que lo hice el mes pasado para que no se me pasara pero bueno aquí va espero les guste no sabia que hacer y decidí hacer unos dibujos zentangles que por cierto me encanta hacerlos yo la verdad que no estoy muy a gusto con la esfinge porque no se si se aprecia muy bien pero el escarabajo si me gustó como quedó bueno un saludo a todos y luego me adentraré en pleno Egipto para ver vuestras creaciones  un besillo!!!


15 comentarios:

  1. Me encantan . Vaya pasada . y valla bien que dibujas..Me encanta como lo as realizado ...
    y la verdad que no te veo en la lista...avisa a Irene para que te ponga.
    Muy buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos dibujos zentangles son una pasada, me encanta la esfinge. A ver si me animo a intentar hacer alguno, he visto estos dibujos en transferencias a Fimo y quedan chulísimos. Enhorabuena. Besets

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vaya dibujos!! Me gustan los dos! Las diferentes texturas que aparecen por pequeños tramos... cuánto detalle!
    Besos y gracias por tus palabras en mi blog ;)
    Nati

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan los dibujos que has hecho y si que has llegado a tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Susi! que no me aparecias en el listado! ese listado se va autocompletando segun lo rellenais, yo intento comprobarlos de vez en cuando pero la verdad es que no me da tiempo a hacerlo siempre, te agradeceria que cuando te apuntases compruebes que apareces en el listado que rellenas y que el link esta correcto vale? yo ya te he puesto a mano pues la lista estaba cerrada.
    Un besote!
    ahh y felicidades por ese reto cumplido!
    Te vuelvo a pedir disculpas
    y muchisimas gracias por participar!
    ojala yo dibujase tan bien!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo Trabajo Susi !!
    Gracias por permitirme entrar a tu blog y ver tus trabajos..
    El reto Egipto Precioso... como dibujas amiga!!!! wow !!
    Desde hoy te sigo para compartir cosas bellas...
    Hasta Pronto

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Preciosos los dos. El de la esfinge puede que la cara se vea menos, pero se aprecia perfectamente lo que es. El escarabajo es una pasada :)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos dibujos!! Que bien te han quedado con tanto detalle...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias chicas por pasaros!!!
    Me alegro que les guste

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo! :) Y el escarabajo es una pasada

    ResponderEliminar
  11. Que gran dibujante eres, el escarabajo es fenomenal.
    te felicito por el RETO de Irene..
    beso

    ResponderEliminar
  12. A-mi-me-encantaron-los-dos!!--me-fascina-lo-que-es-arte-y-lograr-esto-con-dos-colores-en-el-caso-del-escarabajo-y-la-esfinge-con-los-detalles-justos-para-resaltar-lo-que-querías-me-parece-un-trabajo-muy-bien-realizado!-Felicitaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bien dibujas! Te han quedado muy chulos! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy complicado ese tipo de ilustraciones y a ti te han quedado preciosas. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  15. hola Susi!!!
    Com lo mal que dibujo yo!!!
    Valoro tus dibujos, porque para mi es dicíifil.
    El escarabajo me encanta.
    Felicidades por tu reto,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??