Etiquetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

La oveja marcianeja

Hola muy buenas!!!

Que tal el fin de? que habéis hecho??? bueno yo poca cosa la verdad ya es 10!! asi que... llego el reto de Iregumy que nos proponía hacer animales de granja y bueno yo he decidido hacer a la oveja marcianeja gracias a la ayuda de Esperanza  de Tejiendo Perú donde podéis encontrar el tutorial la mar de bien explicado  por cierto,nunca había usado ese punto cosa que me encanta y tenia ganas de hacerlo y menos en redondo pero así a quedado y la verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado el cuerpecito es un sonajero y las demás partes son blanditas es que quería hacer un regalejo para un nene y pensé que estaría bien poner el cuerpo como sonajero que os parece he hecho bien, ¿o debía de haberlo rellenado sin más??y lo de los colores bueno no son muy de oveja jejeje pero bueno,¿ les gusta? espero que si no dejen de pasar a ver a las demás participantes yo enseguida me remangaré las manos y entraré en la granja para ver que animales me encuentro por los blogs
un saludo y espero les haya gustado un saludo y a pasar una buena semana!! ciao muaks!!


22 comentarios:

  1. Pues a mi me mola así jajaja. Está muy chula jejeje.
    Feliz lunes!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Marcianeta o no, es super divertida!! te ha quedado super simpática.

    ResponderEliminar
  3. Que divertida y simpática, estoy segura de que a muchas personas le gustará más así que una ovejita más corriente (a mi me encanta y a mi hermano también)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Susi!! te pasaste con lo del sonajero me parece genial! y el color de la oveja le da un toque especial ja
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gusta mucho tu propuesta para el reto de iregumi!! Los colores que has elegido me parecen super cukis!! Últimamente me chiflan los colores con vida y alegres!!
    Yo tb he participado en el reto!! Te invito a ver mi propuesta!!

    Un besín!!^.^

    ResponderEliminar
  6. Oleee. tu ovejita marciana con esos colores tan chulis y diferentes. Yo también hice un sonajero para el reto, el mio es una conejita pásate por mi blog . Besets

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy!!!!!!!! Pero que oveja más rechula!!! cuánto tengo que aprender, la mía aún es un intento de oveja al lado de la tuya!!! Me encanta Susi! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Me encanta! Por cierto si estás en la lista.
    Si ves el post pone ver aquí (es donde os apuntasteis) y si estás. Ese formulario es para que dejéis el enlace de la entrada.
    lo he hecho esta vez así para evitar errores al copiar
    nos vemos en el siguiente! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. waaao una oveja con lana azul me encanta, te ha quedado super mona. Besetes

    ResponderEliminar
  10. ok irene no me habia dado cuenta!!!

    gracias por comentar chicas!! y me alegro que os guste mi ovejita marciana!!

    ResponderEliminar
  11. Tu oveja es encantadora!! Me encanta ♥ Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Que oveja tan chula, me gusta mucho y además muy original en esos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial tu ovejita marciana, jeje, me encanta :) Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues amí me parece super oiginal el color y el acabado en sonajero. Seguro que al peque le encanta!!
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un sonajero muy divertido :) Yo no cambiaría el color: es precioso.
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias!!! me encantaron vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohh que bonita!Me encanta el azu que has usado para el cuerpo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, que bonita y divertido es tu ovejita, me gustan mucho los colores¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  19. Es chulisima y me encanta con sonagero porque a los peques les gusta mucho. Reto superado!!! Besicos

    ResponderEliminar
  20. Oh, me encanta la ovejita marcianeja, ha quedado monísima!!!
    Besitos y buena semana guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Hola Susi, revisando los blog, yo creia que te habia comentado a la ovejita marcianeja,pero no veo que lo haya hecho, esta muy chula, a mi nieta le ha encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha pasado igual, creía que ya te había comentado el otro día y ahora veo que no, o quizá no se registró bien.
    Bueno, que decir ??
    Que me encanta, es una monería y super graciosa.
    Besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??