Etiquetas

domingo, 10 de mayo de 2015

Flamenco

Hola muy buenas que tal estáis??
ya ha llegado el día del reto de Irene del blog Iregumy y por lo tanto momento de enseñar nuestras propuestas para este reto de Abril que era Flamencos y todo lo que te sugiriera esa palabra yo tengo que decir que al principio no sabia ni por donde cogerlo pero un día me vino a la mente este flamenco porque al principio pensé en algo grande pero al final pensé en hacer algo mas pequeño y esto es lo que salió claro que las alas son un poco a imaginar porque no tenia ni idea de como hacerlas así que haceros a la idea de que las tiene muy plegadas jajajaja  bueno espero que os guste no os olvidéis de visitar a las demás participantes yo voy a meterme en la charca a ver que me encuentro jeje un besillo y feliz domingo!!


siento la tardanza no se que le ha pasado que lo programé ayer pero ha fallado estrepitosamente pero bueno ahí queda .

25 comentarios:

  1. Muy mono tu flamenco, te ha quedado genial!! A mi también me ha pasado que alguna vez el programador ha fallado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! si es que no se porque he visto que se quedó en modo borrador en fin ya soluccionado! muaks!

      Eliminar
  2. No pasa nada mujer....es lo que tiene el mundillo "virutal" jejeje.
    Te ha quedado muy chulo ;)
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esas cosas pasan pero se soluciona y pa' lante muchas gracias un besillo!

      Eliminar
  3. Que lindo!! me encanta, la forma la has clavado ;) me parece muy realista, me encanta ;)
    Besitos Joi

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Susi agujas...jiji...recién publique el mío porque no me salió lo de la programación...jeje...felíz finde...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya estaba la cosa de fallos de programación jeje gracias un beso!!

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado muy chuli! A mi al menos me gusta mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ese flamenco, precioso color el que has usado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece superdificil que te haya salido tan bien en ese tamaño, cuanto más pequeño más complicado. El tono rosa precioso. besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me resultó muy complicado además lo teji bastante más rápido de lo que pensaba muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  8. Ha quedado estupendo guapa.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta como te ha quedado y es muy simpático.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Susana me alegro que te gustara un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta como te ha quedado, está divertido :) además me suele pasar lo mismo que a ti a la hora de programar los posts, he optado al final por hacerlo en el momento y tira millas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no habia tenido problemas antes pero no debi de darle bien y por eso la lié pero bueno me alegra que te guste mi flamenquillo!!! lo unico que le falta es el nombre! jeje un besillo!

      Eliminar
    2. Yo le llamaría Curro! que es un nombre muy flamenco ajajajaja :)

      Eliminar
  12. Un encanto de flamento !! Te felicito

    ResponderEliminar
  13. Te quedó buenísimo el flamenco =)
    Me gusta mucho el pico! Muy conseguido!! Y el cuello!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado muy bonito, ademas es del tamaño del boli, con lo dificil que es tejer tan pequeñito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??