Etiquetas

viernes, 31 de julio de 2015

Cuidado con el perro!!

Reto amistoso nº67 perros y gatos !!!si ya estamos aquí es 30 y el día de la presentación del reto que Nemen nos proponía ha llegado, yo he elegido un perro salchicha que vi por la web y que me encantó hacia tiempo que lo había visto pero nunca me puse con ello y este momento fue perfecto para hacerlo aunque lo vi en modo pulsera yo no le daré esa utilización, no me veo llevando un perrete en la muñeca pero ya veremos como tan solo hay que ponerle una argolla en la parte de la cola pues...
bueno y  como no podía ser de otra manera por supuesto que tiene nombre ,"Kraken" ,que les parece?? jejeje a mi me parece genial bueno aquí les dejo unas fotos de mi guardián! 

Es  muy tranquilo ...




...Pero curioso






y cuando se le pone la correa...ya sabe lo que le toca y se pone súper contento!!




asique ahora toca salir a pasear y ver que amiguitos se encuentra por la red.
Vamos allá!!
No olviden visitar a las demás participantes
espero les guste mi perrito kraken un saludo y hasta pronto!!!

y aqui mi certificado



39 comentarios:

  1. Que monada Susi!!! me encanta :) Tenía entendido que la fecha de presentación era mañana :P y yo aún sin las fotos puestas!!!

    Un besito guapa, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya!!tenía tantas ganas de que llegara que me he equivocado de dia soy un desastre!!!
      creo que ya no puedo hacer nada asique...siento mi precipitación

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!se supone que era para un reto de mñn pero soy una impaciente y me equivoque de dia no tengo remedio jeje un besillo!

      Eliminar
  3. Hola Susi, me gusta mucho tu guardián se ve muy tierno, curioso y alegre cuando sabe que la correa significa ir de paseo, felicidades por Kraken. Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado monisimo y muy simpatico, tiene una carita preciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias quise que saliera gracioso estoy contenta con el resultado un besillo!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial Susi, que simpático, reto superado. Un placer haber coincidido.
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!!ahora mismo voy a hacer las visitas un besito!!!

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado, aunque creo que yo tampoco lo veo como pulsera, no se....

    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Susi una dulzura, muchísimas gracias por tu maravillosa aportación, besazos

    ResponderEliminar
  8. hola, hola Susy..que belleza !!
    Me encanto, tu perro salchicha, y con esa alegría que emana cuando le pones la correa, aquí los espero y pueden jugar mis perritos .
    A Kraken y a ti Felicidades por el reto cumplido.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Es un perro por metro jajaja... Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyy! qué miedo dá! muy simpatico este "salchicha"
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/07/lo-que-hay-que-saber-sobre-dietas.html

    ResponderEliminar
  11. hola Susi, tu perrito Kraken es de lo más tierno. Qué carita tiene. Tiene pinta de ser muy juguetón así que te invito a presentarle a mi gatito, ( tendré que bautizarlo también) a ver si se llevan bien. Felicidades por tu reto y si quieres y dispones de algún tiempo nos vemos en el siguiente que yo me encargo de organizar.
    saludos, patchconxita

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi,

    Kraken, Kraken!! Genial ese salchicha, son supercompañeros, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto, pero primero te espero en:
    http://bettotejidos.blogspot.com/2015/07/perros-y-gatos-crochet-reto-67

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susi, ahhh casi que coincidimos con este personaje pero yo le tenía en mente para unas "agarra cortinas" solo que mejor lo cambié por mis gumis.
    Bueno a lo que vamos te ha quedado super lindo y tiene una expresión tierna con la correa. Felicitaciones fue un trabajo bien hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tierno tu perro salchicha, si que lo has disfrutado hacer con el desfile de fotos, felicidades por este reto.

    Lindo fin de semana
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo y curioso que se le ve a Kraken y tiene una tierna mirada. :-))
    Saludos Susi, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Que simpático te ha quedado ese perro salsicha con su correa y todo jejej, genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo salchicha!!!, y ya!, de lejos se ve que no muerde je... yo tampoco lo "alucino" como pulsera, besitos, miauuuu

    ResponderEliminar
  18. Vaya lo que mola este perro salchicha!!. Me ha encantado jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la visita. Me ha encantado devolvértela!!
    Tienes unos trabajos preciosos. Me gusta mucho cómo te ha quedado el perrito!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Susi, que bonito es este salchicha... que curioso!!! Felicitaciones amiga por tu lindo aporte al reto amistoso!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué genial! Lo reconocí enseguida como la pulsera perro salchicha, y como me pasa como a tí, que no me veo con ello en la muñeca, me ha gustado mucho que lo hayas dejado tal cual :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, además me parece muy original!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  23. ⊰❀˚° ·.
    Passei para uma visita.
    Que fofinho!
    É preciso muita criatividade e talento para fazer um mimo desse!!!
    Parabéns!!!

    Boa semana!
    Beijinhos.
    ♡ه° ·.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy vistoso! Y el collar es lo mas jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Que perro salchicha tan curioso,y como todos los perros muy inteligente... el sabe que cuando le ponen la correa se lo llevan a la calle, y por supuesto que se pone contento.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todos!!!!!!un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. ajajaj qué precioso el perrete!! me ha encantado tan largo y con ese collarcito jeje :D

    ResponderEliminar
  28. Hola, que bonito es tu perrito y que cara tan simpática que tiene. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Susi... que bonito es este salchicha... y que curioso!!! Felicitaciones amiga por tu lindo aporte al reto amistoso!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Susi!! Super simpático tu perrito salchicha.... debo decirte que mucha pinta de guardián no tiene, si es pura dulzura!!!
    Lo de la correa es muy Susi... genial =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ay qué cosa tan mona!!!
    Me encanta tu perrito... pero es verdad que es tan dulce... que no parece guardian... ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??