Etiquetas

jueves, 10 de julio de 2014

Reto de junio Verano!!!

Hola muy buenas!!!

Que tal??? bueno mi aportación para el reto  que nos proponia  iregumy  para este mes era verano haciendo honor de la estación que ahora disfrutamos y bueno he optado por unas fotos porque el otro dia paseando ,resulta que este año en vez de poner lonas (como solian hacer otros años) pues les ha dado por poner paraguas, si si, habeis oido bien ,paraguas!!! y me parecio tan curioso y gracioso que me acordé del reto y me dije ¿porque no? y por si no os lo creeis por supuesto os dejo las fotos que para eso estoy aquí para enseñaroslas




a que está curioso?? bueno he de decir que la lona era bastante mas efectiva que esto pero bueno aquí les gusta hacer estas cosas y muchos jardincitos y esas cositas y bueno como unas fotos me parecían un poco sosas para este reto  pues aqui va .....

                 ....el deslumbrante sol del que tenemos que protegernos!!!!


una diadema de un solete la mar de brillante !!!! con sus lentejuelas ,que ademas he cojido el tranquillo a coserlas, que nunca habia hecho, y que me han entrado ganas de hacer alguna cosilla en una camiseta o chaqueta asique bueno eso queda en la libreta de cosas a hacer algun dia jejeje

llevo dias ausentes pero es que he tenido visitas y he guardado la maquina y unas cuantas cosas mas y la verdad es que estoy un poco perezosa y entre eso y que es veranete... pues eso haber si me animo a hacer alguna cosilla ; Un besete y ...bueno yo hpy en cuanto termine de hacer mi deporte matutino la casa y demas cositas me iré a hacer unas mini vacaciones por la web a  mirar vuestro verano y por supuesto no dejeis de ver a las demas participantes de este reto aquí

                                               ¡¡¡¡  FELIZ VERANETE CHIC@S!

(por cierto no se ni como me he podido hacer  yo sola la foto y que salga el sol jejeje)




13 comentarios:

  1. Es una magnifica idea, las sombrillas de diferentes colores.
    La diadema esta Bellisima, te felicito.'
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el sol de tu diadema y los paraguas por la calle son una pasada, así hay sol y sombra para todos los gustos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los paraguas! Aunque sin duda me quedo con tu diadema, es preciosa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto lo de los paraguas así O.O Queda muy bonito y colorido, la verdad, aunque creo que su utilidad no es tan positiva xD

    No se puede decir lo mismo de tu diadema, preciosa *.*

    ResponderEliminar
  5. Que curioso los paraguas, queda chulísimo!! La diadema te quedó preciosa, ideal para lucirla este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss eres de valdepeñas? yo estudio allí jejeje Me encantan la idea de los paraguas!!
    Y la diadema es graciosísima!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  7. Estudias aquí??? Vivo aquí si,pero me mudo este mes que viene asique... Poco me queda aquí un besillo

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosos los paraguas para quitar el sol, las fotos muy buenas, y la diadema con el sol me encanta :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Perdón por la tardanza pero estoy sin Internet jejeje.
    Muchas gracias por participar en el reto!
    Me encanta Tanto la foto de lis paraguas como tu sol! esta genial!!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima! Aquí ya es el segundo año que ponen los paraguas y tb hice fotos jejeje. Yo tb ando liada porque con los peques todo el día en casa pufff. Acabo de darme cita que te seguía aki pero no en Facebook y ya lo He solucionado jejeje. Me encanta tu diadema. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Wooo Me encanta tu super diadema veraniega! Además va a conjunto con una camiseta amarillo canario que me he hecho ;) Con lo que me gustan a mi las diademas y para este verano no me he hecho ninguna! Oo'
    Besicos y ¡feliz verano!

    ResponderEliminar
  12. Un radiante sol de verano, precioso. y las fotos de los parasoles muy chula.
    Feliz verano!!!!
    Besitos.
    Inma
    -

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??