Etiquetas

miércoles, 10 de junio de 2015

Frutas!!

Hola muy buenas !!!
Ya es 10 y por lo tanto es día de reto!!! reto que organiza Iregumy todos los meses esta vez tocaba frutas y frutas he hecho,para el postre he elegido una mandarina, muy facilita sin patrón ni nada una simple bolita con una hojita y tachannn!


 De segundo una perita que la verdad no me gusta (la de verdad) pero la vi mona para hacer


y para terminar algo muy ligerito una ciruelita


 y como hay otro reto en el que voy a participar y también va de frutas pues... habrá que hacer más frutas para entonces y bueno como es muy ligerita voy a ver si me doy un garbeo por la red y veo que carta de frutas me proponen los demás blogs, feliz miércoles y no olviden pasarse por los demás blogs participantes
yo hoy estoy súper liada y no se si me dará tiempo hoy a visitaros hoy toca clase de bolillos por la tarde y me toca a mi llevar merienda asi que estoy liada con eso ,la comida limpieza que he hecho esta mañana asique aunque sea algo tarde o mañan a lo mas tardar me pasaré a ver sus frutitas.
Hasta la semana que viene!!!
muaks!!



patrón de la pera de  la bruja y el unicornio
patrón de la ciruela y muchas mas frutas de patrones amigurumis

18 comentarios:

  1. Unas frutas super chulas Susi! yo esta vez no he llegado a tiempo pero en el reto amistoso te espero!! un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Ricas y fresquitas para la "operación bikini". Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi, que lindas frutas. Con este calor apetecen un montón. Muchas gracias por acompañarme en el reto y por llevarte el logo, ya te he apuntado en la lista. Nos vemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado estupendas, mi preferida la pera porque tiene una forma perfecta.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, son muy chulas tus frutas y la verdad que con el calor que hace, apetece comérselas bien fresquitas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bonitas las frutas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita macedonia nos has propuesto! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita macedonia nos has propuesto! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Hola Susi, ricas frutas has traido ;) la pera a mi me encanta, jejeje Y sabes que? nosotros también participamos en el reto de frutas de final mes así que allí nos veremos ;)

    Un beso grande, espero que la merienda saliera perfecta ;)
    Joanna

    ResponderEliminar
  10. Ricas y apetitosas para el verano, besos

    ResponderEliminar
  11. te han quedado monisimas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas!! me encantan sus comentarios!
    un besito a todas
    muaks!!

    ResponderEliminar
  13. Muy apetecibles las tres frutitas, ñam ñam :) Besos

    ResponderEliminar
  14. Que manitas tienes preciosa!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! antes que nada pedirte disculpas por la tardanza en visitar tu reto pero hasta el fin de semana no me puedo sentar en el ordenador y no sé porque en el m ovil no me deja comertar!
    Felicidades por ese reto cumplidisimo!!!!
    un besote y muchas gracias por participar!

    muuuacas

    ResponderEliminar
  16. Reto superado guapa!! te han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
  17. Monísimas las frutas Susi, felicidades por el reto cumplido.
    Besos y disfruta comiéndotelas, ja ja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??