Etiquetas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Caja organizadora Reto nº69

Hola buenos días!!!ya ha llegado el día de la presentación del reto nº69 organizado por Clara del blog Pegatinas en la maleta  un blog con unos trabajos increibles,quien nos habia propuesto engalanar el baño. 


Hasta la semana pasada no sabia si podría participar en el reto porque tenia unas cuantas cosas pendientes y aun no había pensado como engalanar mi baño asi que me puse a pensar y llegó una idea a mi cabeza, una caja organizadora para "nuestras cosas",mi baño no es muy pequeño pero en cuanto a almacenaje la cosa escasea bastante y tengo un radiador al lado del wc ,como ahora verán en la foto y ahí siempre estaban las cajas de nuestras cosas (ya saben) y bueno intentaba guardarlo en una especie de estuche de pinturas pero ahí no cabía todo lo necesario para esos días ,con que me dije ,pues una caja con la dimensión del radiador seria estupendo para guardar todo sin que se vea a simple vista por lo que me puse manos a la obra y decidí aventurarme a hacerlo y a realizar  un tutorial, el primero!!!!espero que os guste y lo entendáis 







  y el resultado final es éste el antes y el después aunque el antes debería de haber estado lleno de cajas jajaja



y bueno he de decir que tiene bastante capacidad 


ahora  mis cosas están guardaditas mas discretamente
espero que os haya gustado todo el  tutorial imagino que es mejorable pero bueno si necesitáis aclarar dudas o decirme que te ha parecido no dudéis en escribirme 
y por supuesto no olvidéis de pasaros a ver a todas las participantes de este reto seguro que han hecho cosas increíbles 
un beso muaks!!

y aqui mi certificado


50 comentarios:

  1. Fantástico, foto-tutorial!! Y una idea genial ;) yo también guardo nuestras cosas en una cajita al lado del wc pero.. señora, que es una gandula, se la compró en el gigante sueco jajajja

    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegra que te guste pues ya sabes para la proxima no hay excusa un besito

      Eliminar
  2. un trabajo muy practico, no se que tienen los baños que al final acumulamos cosas y mas cosas verdad? jajaja; el tutorial te ha quedado muy fácil de entender, gracias !!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria!yo no es que tenga demasiadas cosas solo las basicas pero aun asi no hay armarios para guardarlas todas un besillo

      Eliminar
  3. Hola Sue! Con lo que me gusta reciclar... me ha encantado el tutorial , gracias por el paso a paso, te ha quedado una caja practica y bonita.. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda caja organizadora, eres muy mañosa!
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia!!habló la que no es mañosa jejeje un besote!!
      buen dia a ti tambien

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial y el tutorial, muy bien explicado, , Tendrás que tener cuidado con el calor que desprende el radiador? no creo que llegue a prender pero por si......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en casa la calefaccion no se pone esta muy cara asique no creo que llegue a prender jeje me alegra que te guste el tutorial un besillo

      Eliminar
  6. Gracias por el tutorial, me ha encantado, lo tengo que hacer¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte ya me enseñaras el resultado un saludo!!

      Eliminar
  7. Una idea genial Susi!!!. Y muchas gracias por el tuto!!!
    Yo para el baño reconozco que soy 0 organizada.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lily!! yo intento serlo porque si no enseguida se desmadra aquello jajaja
      muaks!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado una caja muy apañada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te ha quedado un cajita muy mona y discreta, además muy bien explicada. Gracias por compartir el tutorial. Besico, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que ha quedado muy sosilla pero no había mucho tiempo un besillo

      Eliminar
  10. Una caja muy bonita y con su tutorial y todo,gracias cariño.Un abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aurora bueno el tutorial supongo que podría mejorarlo pero bueno un besillo!!

      Eliminar
  11. Hola Susi,

    Divino el organizador, como siempre un trabajo bien terminado, felicitaciones!!
    Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad que he hecho lo que he podido un abrazo!!

      Eliminar
  12. Uauuu que original y que bonito. La verdad es que como lo has explicado no parece dificil de hacer, pero seguro que en la practica, cuesta bastante mas.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marijose!!! Muchas gracias pues animate porque no es mas difícil que en las fotos ya me contaras si te animas un beso!! Muaks

      Eliminar
  13. Te ha quedado estupenda Susi, muy original y además ahora lo tienes todo juntito, es perfecto :D
    El tutorial está muy detalladito también :D
    Besote!!!!

    PD: Te espero en mi blog con el reto 70 a partir de mañana, si te apetece participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!si,ahora hay orden y discreción jiji
      Me pasaré a ver que propones para el reto y si veo que me da tiempo me apunto
      Un besillo!! Muaks!!

      Eliminar
  14. Estupenda caja organizadora para tenerlo todo a mano.Un buen tutorial, si señor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!me alegro que os guste el tutorial! muaks!!

      Eliminar
  15. Que bueno lo explicas, es una manera ideal de tener a mano las cosas que necesitamos.Reto Cumplido y muy bello.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!si mejor a mano pero si que esté al retortero como dice mi madre jejeje

      Eliminar
  16. Hola!!!!!
    Una belleza esa caja, me encantó

    Felicidades ,nos vemos en un proximo reto
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogpot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! muachas gracias!!bueno esta algo sosa pero bueno un beso!

      Eliminar
  17. Un tutorial genial. El resultado muy práctico y bonito, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, que bonita te ha quedado la caja y que bien explicado el paso a paso, es genial para decorar el baño.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias susana!! hace tiempo que queria hacer una caja pero se me atragantaba hasta que me tiré a la piscina y en vez de pensar actué jejeje un besillo!!!

      Eliminar
  19. Que excelente idea, gracias por las instrucciones, saludos!

    ResponderEliminar
  20. muy bien Susana!! siempre valoro el hecho de crear nuestro proyectosy es más gratificante realizarlos. y sobre todo si lo a el tutcompañamos del tutorial enhorabuena Reto cumplido. saludos !!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, te ha quedado monísima la cajita, muy bien explicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Susi preciosa, madre mía cuanto trabajo lleva tu manualidad, te ha quedado genial y como dices todo bien organizado, gracias por el tuto, nadie diria que es el primero que haces, yo que soy muy patosa lo he entendido fenomenal, Felicidades!!!
    Un besito .

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué gran tutorial! Además de ser una gran idea para mantenerlo todo en orden, con el paso a paso nos sirve para hacer un cesto de cualquier medida :) Gracias por compartirlo.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Y el tuto, estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Sue:
    Mira que te lo has currado, con el paso a paso que nos has enseñado. Es de agradecer. Te ha quedado fantástica esa caja con esas telas tan bonitas que has elegido. Es muy práctica. Así tendrás todo a mano. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que practico y bien explicado!!!
    Muchas gracias por participar en el reto!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??