Etiquetas

martes, 15 de septiembre de 2015

Pum 2 pollos!!

Hola buenos días!!!
bueno este finde estuve de viaje y llegue ayer tarde no he podido ver los mensajes hasta hoy ademas lo que me he traido de regalo es un buen constipado pero bueno ahora toca recuperarsey bueno  asi que desde esta entrada  me queda decir que las que comentasteis en el primer pollo sois las nominadas al premio que publiqué el sábado os lo podéis llevar a vuestro blog es vuestro!!

Bueno y hablando de lo que nos trae hoy aquí es...si ,otro pollo ,y los que quedan jajajaj he de decir que están hechos con telas recicladas cuando están rellenos con las bolsas queda mucho mejor ya que rellena el cuerpecito y queda mas chulo y dice mas las fotos ya se que no son muy expertas pero no sabia donde si no hacerles las fotos colgados aún tengo que comprarme un gancho para colgar el mio bueno les presento al segundo pollo gallina o como queráis llamarlo feliz semana y hasta la proxima!!!un besazo muaks!! espero que se aprecien bien las fotos



7 comentarios:

  1. Ja ja, me encanta, ha quedado la mar de gracioso!!!!
    Besitos guapa y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste y te haya sacado unas risillas jeje felis dia a ti tambien!!muaks!1

      Eliminar
  2. Jajaja, molan mucho los pollos. Dan ganas de hacerse uno y todo.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son la leche verdad jajaja pues ya sabes a por ello si te haces uno ya me lo enseñaras yo aún tengo algunos mas en la recamara jajaja tengo pollos pa´tos´ jajaja un besito muaks!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??