Etiquetas

viernes, 24 de octubre de 2014

Faucaria en flor!!!!

Buenos días!!!!!!
ya llegó el fin de!!! bueno a mi no me supone demasiado puesto que no trabajo pero para las que si supongo que lo estáis esperando como agua de mayo todas las semanas pues ya está aquí
yo la verdad que lo empiezo bastante feliz llevaba unos días  viendo que mi Faucaria parecía que iba a florecer y....Bingo!!!!!!!!!! ayer me regalo la primera flor!! y no solo eso de todas las plantas que tengo salvo las cintas no me habían dado ninguna flor asique...super contenta!! he de decir que me encantan las plantas sobre todo los cactus y plantas crasas por si no lo sabíais jejeje bueno ya os las iré enseñando poco a poco la verdad que este año he aumentado la familia considerablemente y mi intención es seguir aumentándola hasta que no me quepan mas!!! bueno aqui os dejo esta preciosad
un saludo y a pasar un buen fin de semana!!ciao!!




6 comentarios:

  1. A mi plantas no me des....se me murió un cactus que me regaló una amiga y con eso te lo digo todo jajajajajajajaja
    Feliz finde Susi!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. a mi se me han muerto 2 cactus (hace muuuuucho tiempo) y una planta que se llamaba siempreviva (hace poquito)con que...tela jajaja pero bueno estoy aprendiendo a cuidarlas y es que me chiflan los cactus solo hay que pillarlos un poco ;P
    gracias por comentar guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye e que bonita!!!!!! Yo te digo una cosa sobre los cactus y las Alohes. Los míos son raros xq cuanta más agua les echas más te piden!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi los aloes me traen frita!!! tengo uno desde hace 5 años que no crece ni a tiros!! me lo compre en lanzarote pero nada es como peter pan jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ocurre lo mismo que a Lili, se me mueren casi todas las plantas. La única que la pobre sigue conmigo es la que se llama "planta del dinero" que la tengo hace más de un año, opero todas las demás pasan a mejor vida.

    La flor del cactus es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la planta y su flor también.
    Que la disfrutes !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??