Etiquetas

viernes, 28 de marzo de 2014

Primavera!!!

Hola buenas!!!
que tal como llevamos el viernes??? bueno yo voy un poquillo con el tiempo pegado todo el día y aun con muchas cosas que hacer y con las horas que son!!!pero bueno aquí estaba editando las fotos para ponerlas que si me entretengo mas...hasta el lunes nada bueno pues les traigo un recicle de un bolso que apenas me puse porque me quedó un poco pequeño bueno y me dije pues le corto y hago un neceser o un bolso de mano o algo y bueno este era el bolso antes


                             si,lo sé, la foto no es muy profesional jejeje pero bueno

                                                     y ahora el bolso está así


lo único que necesitaría vuestra opinión porque mide como unos 30 cm de ancho pero no estoy segura de si ponerle un asa o no ponérsela y dejarlo así bueno ya me contareis hasta entonces lo dejaré así y supongo que lo usaré una vez y si veo que no es muy practico le añadiré un asa para llevarlo mejor aunque sea larga porque creo que pequeña no quedaría bien bueno espero les guste un saludo y bueno ya que es viernes a disfrutarlo!!

6 comentarios:

  1. No entendí bien, que te quedó pequeño ¿el qué? ¿el asa? La verdad es que el diseño es muy, muy bonito ^^

    Yo le pondría un asa larga para poder colgarlo al hombro, pero es que yo con los bolsos de mano me llevo muy mal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,bueno,que me quedó algo pequeño e incomodo cuando hice el bolso pero el primero el segundo se me quedó bien muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gustara

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!Yo lo dejaría sin asa.

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente no le pondría asa.
    Lo veo mejor sin ella.
    Aquí te dejo mi opinión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??